Celebrar la nueva casa

 

 

 

 

 

 

Este 12 de octubre se cumplen 4 años de la recuperación y puesta en valor del Castillo de San Carlos. La Municipalidad celebrará ese hecho este fin de semana con conciertos, danza y teatro en el lugar que hospedara a Antoine de Saint-Exupery.

La puesta en valor se dio luego de una importante inversión y obra de infraestructura que reconvirtió al lugar transformándolo en un museo que es visitado cada día tanto por turistas como por los propios concordienses.

En el marco de esta celebración y porque “queremos agradecer a los concordienses y a los turistas por permitirnos crecer cada año, sumando más propuestas para conocer nuestra historia y apreciar nuestras riquezas culturales, arquitectónicas y naturales, vamos a festejar este fin de semana con distintas propuestas artísticas en el Castillo”, indicó Maximiliano Benedetto, Director del Parque San Carlos, en un comunicado enviado a Periodismo Concordia.

“El intendente Enrique Cresto invita a todos a disfrutar y celebrar este cuarto aniversario de la puesta en valor de un lugar tan importante para la historia y el turismo de nuestra ciudad”, convocó Benedetto.

El viernes 13 de octubre a las 20.30 hs se presentará el concertista Juan Manuel Orge, y María Pía Micucci con un espectáculo de Danza Contemporánea. El sábado 14 de octubre a las 21 hs se presentarán el Grupo El Puente y el Ballet Aromas Gauchos. Mientras que el domingo 15 de octubre, finalizando el fin de semana de festejos, a las 18 hs se pondrá en escena la obra de teatro “El Pequeño Hombrecito y el Aviador” del grupo El Histrión.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita, para todo público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *