Cine Odeón: Dunkerque, Transformers y Mama se fue de viaje

 

 

 

 

 

Desde el viernes 28 de julio hasta el miércoles 2 de agosto el cine “Odeón” pone en pantalla tres títulos (los días de semana sólo se exhiben dos películas y el fin de semana, las tres). Por una parte, los días viernes, lunes, martes y miércoles a las 18,30, y los días sábado y domingo a las 16hs, continúa en cartelera “Transformers 5”, una película de ciencia ficción y aventuras en 3D; protagonizada por Mark Wahlberg e Isabela Moner.

Sólo los días sábado y domingo a las 19:00 continúa proyectándose “Mamá se fue de viaje”, una comedia protagonizada por Diego Peretti y Carla Peterson.

Finalmente, todos los días en la función de las 21:30 se estrena “Dunkerque”,  un drama bélico de acción protagonizado por Tom Hardy, Cilian Murphy y Harry Styles.

Dunkerque

La historia de Dunkerque (bélica) inicia con cientos de miles de tropas aliadas y británicas rodeadas por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa, sin nada más que el mar a sus espaldas, enfrentan una situación imposible, mientras el enemigo se acerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *