El recital de León Gieco se postergó para este lunes

gieco

Según se informó desde el Ministerio de Cultura y Comunicación del Gobierno de Entre Ríos el recital de León Gieco que se programó para este domingo 25 de Marzo y en el contexto del Mes de la Memoria, en la ciudad de Paraná. El motivo de la reprogramación fueron “razones climáticas”.
En el facebook del ministro de Cultura de la Provincia, Pedro Báez, puede leerse que “por razones climáticas, postergamos para mañana a las 18:30 el concierto gratuito de León Gieco previsto para esta tarde”, aludiendo a este lunes 26 de marzo.
“Desde los organismos del gobierno provincial involucrados en la organización, como desde el equipo de producción de Gieco, privilegiamos la seguridad de público, músicos, técnicos y demás personal afectado al espectáculo. La buena predisposición de León y su gente nos permitió de común acuerdo reprogramar el show”, puntualizó Báez en su sitio digital.
En la previa al recital de León que se concretará este lunes, desde el Gobierno se planteó que con el espectáculo “damos inicio al Programa “Música para la Conciencia”. Luego vendrán otros artistas y cantores populares de jerarquía para hacer presentaciones al aire libre, siempre con ingreso libre y gratuito”. Pero explicando que “no queremos que aterricen, toquen y se vayan, queremos que su actuación se realice en el marco de campañas que nos ayuden a crear Conciencia sobre diversos temas, derechos humanos, violencia familiar y de genero, adicciones, seguridad vial, etc”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *