Guia semanal de ideas

 

 

 

 

 

 

El Ciclo de Teatro Entrerriano finaliza el domingo 1 de octubre con la obra “Guía semanal de ideas” de Gastón Diaz (Gualeguay), unipersonal con la actuación de Candela Gonzalez Tonón.

“Una profesora de literatura tiene una discusión con su pareja y se va de su casa dando un portazo. Es de noche. En un parque se encuentra con King Kong, en una cabina sin teléfono. Ella prepara una reconciliación o una ruptura, es decir, trata de organizarse. De ubicar sus sentimientos en los días de la semana que corresponden. En lo que dura su enojo, atraviesa el tiempo con la ansiedad del que da vuelta la página esperando encontrar un capítulo nuevo, el definitivo, el que resuelva su enrevesada historia de amor”, describe la sinopsis de la obra.

El texto y la dirección son de Gastón Díaz. La actuación está a cargo de Candela González Tonón. La gráfica es de Agustín Colli; la escenografía es creación de Giuliano Benedetti, la iluminación es una labor conjunta de Benedetti y Díaz. La producción de Liebre de Marzo.
Esta obra cuenta con el apoyo de ProTeatro.

Director y actriz trabajan juntos desde 2007, la relación comenzó como alumna y docente y se transformó en un equipo creativo. Además Gastón Diaz gestiona el Espacio Cultural “Liebre de marzo” en Gualeguay, “bella sala donde se presentan obras teatrales, música y se dicta talleres de distintas disciplinas teatrales; el año pasado tuvieron la oportunidad de adquirir el espacio con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro”, indica un comunicado de los organizadores enviado a Periodismo Concordia.

No es la primer visita de este director a Concordia, en 2016 Diaz presentó la obra “He nacido para verte sonreir” de Santiago Loza, también en Pueblo Viejo.

Entradas: Anticipada y con descuento para estudiantes y jubilados: $80.- General: $100.-
Por entradas anticipadas dirigirse a San Martín 56, comunicarse al telef. 4227834); o por la noche Pueblo Viejo (Alem 230).

Contactos: 0345 4215289 / 154192481 / 154063177 – Facebook: Pueblo Viejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *