Jornadas de educación vial

 

 

 

 

 

 

Los días jueves 31 de agosto y viernes 1° de septiembre, se realizarán en Concordia las Jornadas de Seguridad Vial, organizadas por el gobierno local y provincial, y orientadas a estudiantes de escuelas primarias y secundarias con diversas propuestas educativas y de concientización.

Las jornadas se realizarán en el predio del Centro de Empleados de Comercio en la Costanera de Concordia, de 9 a 16 horas. ​Dirigido a estudiantes de los distintos niveles educativos, se realizarán propuestas did​ácti​cas basadas en la interacción​: ​obras de teatro, juegos educativos, circuito vial y simulaciones de conducción​, y además habrá stands de organismo​s, se informó a Periodismo Concordia.

​Las jornadas​ se realizan en el marco de las acciones de prevención y educación vial que el municipio lleva adelante, y las acciones provinciales que impulsa el Observatorio Vial del Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos. Son organizadas en conjunto por el Observatorio Vial y la Central de Tránsito, la Secretaría de Gobierno y la Coordinación de Gabinete de la Municipalidad, junto al Consejo General de Educación (CGE) y la Dirección Departamental de Escuelas.

Con la participación del Ministerio de Salud de Entre Ríos, la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano de la Municipalidad, Bomberos Voluntarios, Servicio de Emergencias Sanitarias 107, Instituto del Seguro de Entre Ríos, la Policía de Entre Ríos, la Dirección Provincial de Vialidad, la Secretaría de Juventud de la Provincia y Cruz Roja Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *